1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA MUNICIPALIDAD CONTINUARÁ APORTANDO RECURSOS PARA ESTUDIOS DE ALTA COMPLEJIDAD

LA MUNICIPALIDAD CONTINUARÁ APORTANDO RECURSOS PARA ESTUDIOS DE ALTA COMPLEJIDAD

Ene 25, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

En ocasión del encuentro del Presidente Municipal y representantes de la Cooperadora del Hospital San Roque para la entrega de aportes de lo obtenido de la última venta de materiales reciclables, se selló nuevamente un convenio por el cual la Municipalidad aportará un monto mensual a lo largo de tres meses a dicha institución para la realización de estudios de alta complejidad.

El convenio prevé que la Cooperadora del Hospital reciba un monto no reintegrable de $1.500.- destinado a conformar un fondo para cubrir costos que demanden estudios y/o servicios de alta complejidad, que se encuentren fuera del alcance del hospital San Roque. Contempla que las derivaciones deban realizarse desde el Hospital y sea destinado a personas de escasos recursos económicos de nuestra ciudad. Es la tercera vez que el Municipio sella un acuerdo con la Cooperadora del Hospital para este destino, habiéndose concretado a lo largo del año 2012 aportes por un total de $10.500.-.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...