1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA ENTREGA BECAS ESTUDIANTILES

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA ENTREGA BECAS ESTUDIANTILES

Jun 17, 2013 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa hará entrega de becas a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario. El acto se realizará este martes 18 de junio a las 11 de la mañana en la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”. Este sistema se sustenta por el aporte municipal y gracias a la contribución que realizan los profesionales al Fondo Becario Municipal. De esta manera, la Municipalidad de Villa Elisa administra dicho aporte para beneficio de la educación de niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Los beneficiados con estas becas deben completar un formulario para que luego sea elevado a la Comisión de Evaluación que está integrada por: 1 representante por cada escuela (de los niveles primario, secundario y terciario), 1 representante por cada bloque que integra el Concejo Deliberante de Villa Elisa, 1 representante del Área de Desarrollo Humano y 1 del Área de Cultura Municipal.

En la evaluación, se considera la situación académica, familiar y económica de cada niño o joven y de su núcleo familiar.

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

Para los próximos días la agenda propone: teatro, música y humor, jornada ambiental, truco, cine y danza.  Toda la oferta cultural, recreativa y deportiva disponible en Villa Elisa ya comparte un mismo espacio. Se trata de la nueva agenda virtual, con acceso libre a...