LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA ENTREGA BECAS ESTUDIANTILES

Jun 17, 2013 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa hará entrega de becas a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario. El acto se realizará este martes 18 de junio a las 11 de la mañana en la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”. Este sistema se sustenta por el aporte municipal y gracias a la contribución que realizan los profesionales al Fondo Becario Municipal. De esta manera, la Municipalidad de Villa Elisa administra dicho aporte para beneficio de la educación de niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Los beneficiados con estas becas deben completar un formulario para que luego sea elevado a la Comisión de Evaluación que está integrada por: 1 representante por cada escuela (de los niveles primario, secundario y terciario), 1 representante por cada bloque que integra el Concejo Deliberante de Villa Elisa, 1 representante del Área de Desarrollo Humano y 1 del Área de Cultura Municipal.

En la evaluación, se considera la situación académica, familiar y económica de cada niño o joven y de su núcleo familiar.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....