1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA TECNICATURA DE PYMES

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA TECNICATURA DE PYMES

Jun 10, 2013 | Novedades

El pasado viernes la Directora de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” Zulma Treboux, el Presidente Municipal, Dr. Marcelo Monfort y la Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Isabel Gómez, firmaron un convenio de vinculación y extensión académica entre ambas instituciones en el marco de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

El objetivo del mismo es que a través de distintas acciones se pueda facilitar la experiencia formativa de los jóvenes que cursan esa carrera integrándola con las necesidades de la ciudad a nivel productivo, social y laboral.

Entre las acciones previstas, los alumnos de la Tecnicatura están trabajando en un proyecto para llevar adelante un censo estadístico en nuestra ciudad, destinado a obtener información sobre datos demográficos, socio-económicos, educativos y de salud, que se hacen necesarios para la implementación de programas de desarrollo a nivel local. Se trata de datos que, si bien fueron recabados en 2010 por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, aún no se puede acceder a ellos en lo que respecta a cada localidad.