La Municipalidad de Villa Elisa fue reconocida por su trabajo sobre inclusión laboral

Dic 21, 2015 | Novedades

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, participó el pasado viernes del Acto de Fin de Curso del CET “El Solar-Colón” realizado en dicha institución. En la ceremonia se hizo entrega de un recordatorio a la Municipalidad de Villa Elisa con motivo del trabajo conjunto que se viene realizando en relación a la integración laboral.

Con el fin de favorecer la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, la Municipalidad de Villa Elisa y Centro Educativo Terapéutico “El Solar-Colón”, vienen sosteniendo desde el año 2011 un convenio de cooperación recíproca. Éste tiene como objetivo el desarrollo e integración laboral de personas con discapacidad, dentro de la esfera de sus posibilidades aptitudinales, en puestos municipales. A través de este convenio se pone acción al término integración, fomentando la inserción de personas con discapacidad a distintos puestos laborales.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...