1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA SE REUNIÓ CON LA PROMO 2014

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA SE REUNIÓ CON LA PROMO 2014

Dic 16, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Directora de Cultura, Susana Lambert y el Coordinador del Programa Municipal “Va con Onda”, Eduardo Velázquez mantuvieron una reunión el pasado viernes con padres e integrantes de la Promoción estudiantil 2014 en salón H. Peragallo.

El motivo del encuentro fue informales a padres y jóvenes la modalidad de trabajo dentro del programa Va con Onda y sus principales objetivos. Además se diagramaron actividades para el verano, como la colaboración dentro de la organización de la Misa Criolla el próximo 26 de enero de 2014. Los jóvenes se comprometieron también en organizar un festival para el sábado 1° de febrero con la actuación del Pato Viganoni.

El encuentro fue propicio para poner al tanto a padres y chicos sobre el trabajo con materiales reciclables que propone la Municipalidad.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....