La Municipalidad enregó un aporte a la ADVEZ

Ene 2, 2015 | Novedades

Días atrás, la Municipalidad de Villa Elisa hizo entrega a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona de la primera parte de un aporte total de $600.000.- destinado a iniciar obras en dos loteos en el marco del Programa Municipal de Viviendas Sociales. El Presidente Municipal, Marcelo Monfort, hizo entrega al actual Presidente de la Institución, Luis Reymond de una primera parte del aporte, de $100.000.- que será completado en próximas entregas alcanzando un total de $600.000.- correspondientes al presupuesto 2014.

Los fondos serán utilizados por la Asociación en el marco de Programa de Construcción de Viviendas Sociales para la realización del tendido del servicio de energía eléctrica de media y baja tensión que abastecerá al loteo que la Asociación se encuentra llevando adelante con tareas de urbanización entre calle Nº2 y calle Nº00 y entre calle Pueyrredón y Av. Mitre, como también a la fracción de terreno adquirida por la ADVEZ para un futuro loteo entre calle Nº 02 y calle Nº 04 y entre calle J.J Estrada y Castelli. Los trabajos a realizarse consisten en la ejecución y tendido de aproximadamente 250 metros de Línea Aérea Primaria, la construcción de dos Subestaciones Transformadoras de distribución de energía y la construcción de dos mil metros de Línea Aérea de Baja Tensión.

Estas obras, sumadas a la instalación de redes de agua y cloacas sobre las que también se está avanzando, permitirán contar pronto con servicios básicos en dos amplios terrenos de la ciudad, que en un tiempo servirán para dar respuesta a la creciente demanda de lotes por parte de nuestros vecinos.