1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ APORTES DE LA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES A LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ APORTES DE LA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES A LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

Ene 25, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

En la mañana de ayer, el Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort recibió en su despacho a la representante de la Cooperadora del Hospital, Myrtha Roude y a jóvenes de la promo 2013, con el objetivo de entregar aportes provenientes de la última venta de materiales reciclables. Tal cual lo acordado meses atrás durante el lanzamiento de la campaña “Reciclar solidaridad” y del Programa “Va con onda”, la Municipalidad dispuso otorgar un 30% de lo obtenido de la última venta de plásticos, realizada en diciembre pasado, para acompañar a la Cooperadora del Hospital San Roque por un lado y reconocer el trabajo de los jóvenes de la promo 2013 que se incorporaron a la campaña colaborando en la recolección de los materiales.

En el caso de la Cooperadora, se entregó un cheque por $ 2.295,30, mientras que los jóvenes de la promo recibieron un certificado por un aporte similar, que se mantendrá acreditado en la Municipalidad de Villa Elisa, junto a los posteriores aportes, para que pueda definirse su utilización en ocasión de los festejos por el mes de la primavera.

Tal cual lo explicó el Lic. Guido Bonnot, Director del Área de Ambiente de la Municipalidad durante la entrega, a partir de la puesta en marcha de la campaña solidaria, se logró reducir los plazos en los cuales se realizan las ventas de materiales, habiéndose realizado la última en un período de tres meses y medio, mientras antes se realizaban aproximadamente cada seis meses.

De esta manera se ven resultados positivos en diferentes aspectos, por un lado se continúan mejorando las condiciones ambientales, recuperando mayor cantidad de materiales reciclables, se colabora con una institución abocada a mejorar la salud de la población y se promueve la participación de los jóvenes en actividades solidarias, y en todas aquellas actividades que se realicen a lo largo del año en el marco del Programa “Va con Onda”.