En la mañana de ayer, el Presidente Municipal recibió en su despacho a los chicos de la Escuela Nº 48 José de Oro junto a su coordinador, Esteban López, con el objetivo de hacer entrega de lo recaudado por la venta de materiales y los trabajos realizados en centros comunitarios.
A lo largo del año, los jóvenes de la Escuela Nº 48, al igual que los chicos de la Promo 2013 del ICPA y la Escuela Normal, trabajaron en la recuperación de materiales reciclables, en especial de botellas de vidrio. Por otro lado, como parte de las acciones propuestas desde el Programa Municipal “Va con onda” los chicos se sumaron a acciones comunitarias, trabajando en la mejora de las paredes y en la renovación de la huerta en el Comedor Evita, así como en la pintura del salón del Centro Comunitario Virgen Niña.
El Presidente Municipal destacó el trabajo realizado por los chicos y ellos se mostraron entusiasmados con la posibilidad de, por primera vez, concretar un acto y fiesta de recepción con la ayuda de lo obtenido a partir de estas acciones.