1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ NUEVOS APORTES DE LA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES, PARA EL HOSPITAL Y LA PROMO 13

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ NUEVOS APORTES DE LA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES, PARA EL HOSPITAL Y LA PROMO 13

Ago 9, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

En la mañana de ayer, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort junto al Director de Ambiente, Guido Bonnot y el Coordinador del Programa “Va con onda”, Eduardo Velázquez entregaron nuevos aportes a la Cooperadora del Hospital “San Roque” y a la Promo 2013 en el marco de la campaña “Reciclar solidaridad”.

La Cooperadora del Hospital recibió esta vez $ 3106, 47.- equivalente al 30% de lo obtenido por la venta de plásticos. Similar aporte recibieron los jóvenes de la Promo 2013 del ICPA y la Escuela Normal, mientras que los chicos de la Escuela nocturna Nº48 “José de Oro”, recibieron $ 1.500.-. En este último caso, se calculó un proporcional de lo recibido por los jóvenes del ICPA y la Escuela Normal, en función de la cantidad de alumnos.

Durante el acto de entrega, Monfort destacó el entusiasmo de los chicos en la recolección de materiales reciclables y en lo que ello representa para alcanzar una ciudad cada vez más sustentable, a la vez que se ayuda a instituciones de nuestra ciudad como el caso del Hospital. Los jóvenes de la escuela nocturna realizaron también ayer otra entrega de vidrios, en esta ocasión de 600 kg, que se suman a lo de semanas anteriores, mostrando su compromiso con el proyecto de separación y tratamiento diferenciado de residuos.