Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa comenzó ayer con una nueva obra de alumbrado público en nuestra ciudad. La misma se extenderá a lo largo de 800 metros sobre Bvard. Schroeder, entre Av. J. J. Urquiza y Bv. J. Guex y sobre Bvard. José Guex, entre Av. Mitre y Bvard. Schroeder.Con esta obra se pretende mejorar la iluminación de ese sector de la ciudad, uno de los más transitados a lo largo de todo el día, y zona de acceso para quienes ingresan y egresan de la ciudad.
Por otro lado, en la mañana de hoy un grupo de operarios trabaja en la reparación de calles de la ciudad y el ejido. En calle José Moix entre Av. Libertad y Alvear, se remarca y abren cunetas, mejorando las condiciones de la arteria.
Mientras que en colonia Villa Elisa, prolongación de Bvard. Rieter, se hace reposición de ripio y afirmado de broza en los sectores más deteriorados.