LA MUNICIPALIDAD RENOVÓ SU APORTE PARA EL AULA SATELITAL DE VILLA ELISA

Feb 8, 2013 | Novedades

Este viernes por la mañana el Intendente de la ciudad, Marcelo Monfort recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Civil La Fragua, con el objetivo de renovar el convenio que la Municipalidad mantiene con dicha institución para el funcionamiento el aula satelital. A través de éste, la Municipalidad concretó un primer aporte de $ 5000 para sostener el funcionamiento del aula, donde actualmente se dictan más de 60 carreras de grado, posgrados, cursos y tecnicaturas. Allí cursan sus estudios alrededor de 40 jóvenes de nuestra ciudad.

Durante 2012, la Municipalidad de Villa Elisa aportó en total $20.000 para el funcionamiento de esta herramienta, apostando a que muchos jóvenes puedan llevar adelante sus estudios desde nuestra ciudad, sin deber trasladarse a otras ciudades para poder concretarlo.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....