La Municipalidad rescindió el contrato con Entre Ríos Servicios

Mar 25, 2019 | Novedades

Atendiendo la RESOLUCIÓN Nº 869 del Concejo Deliberante de Villa Elisa, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, solicitó a la empresa Nuevo Banco de Entre Ríos la rescisión contractual que mantenía con la Municipalidad de Villa Elisa.

A través de la Resolución N°869, el Concejo Deliberante sugiere al Departamento Ejecutivo Municipal que considere la posibilidad de rescindir el Convenio y/o contrato con el Nuevo Banco de Entre Ríos, en virtud del cual ésta Municipalidad, tiene compromiso de cobrar impuestos provinciales. En caso de estar próximo a vencer, el plazo de dicho instrumento legal, que considere la posibilidad de no renovar el mismo.

La resolución argumenta dicho pedido ante la necesidad de mejorar la calidad de atención al contribuyente al momento de Pagar los tributos municipales. Considerando que destinar una caja y/o ventanilla al cobro de impuestos provinciales demanda tiempo considerable que se resta a la atención del contribuyente abocado a pagar sus tributos municipales.

Éste servicio tuvo razón de ser en épocas donde el Nuevo Banco de Entre Ríos no ofrecía lugares alternativos de pago. Esta circunstancia ha cambiado ya que en el presente existen numerosas bocas de cobro de «Entre Ríos Servicios. #MunicipalidaddeVillaElisa #EntreRiosServicios