1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA MUNICIPALIDAD TRABAJA PARA CONCLUIR LA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA PARA CONCLUIR LA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES

Mar 13, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Atendiendo a la necesidad planteada por los vecinos de la zona de Ex Industrias Villa Elisa, el año pasado se inició una obra de desagües pluviales en ese sector de la ciudad para minimizar el anegamiento del agua durante los días de intensas lluvias. La Municipalidad avanza actualmente a buen ritmo con la obra, con la expectativa de que en 50 días más, aproximadamente y de mediar buenas condiciones climáticas, se pueda estar concluyendo con el trabajo. Se han concretado hasta el momento la construcción de un canal a cielo abierto de 320 mt de extensión, desde calle Pueyrredón intersección con calle Centenario, paralelo a las vías del ferrocarril hasta Av. Mitre, y la realización de un entubado que lleva hasta el momento 150 metros de extensión y que desembocará en el arroyo El Pantanoso.

En estos días, la obra avanza por calle Pueyrredón para llegar a Bvard. Francou. Allí se instalará un sistema de captación de agua que la llevará por el circuito entubado.

Esta obra ha significado un gran desafío para la Municipalidad de Villa Elisa ya que tendrá un fuerte impacto en la vida de los vecinos e implica una inversión de alrededor de un millón de pesos.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...