1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA MUNICIPALIDAD Y LA BIBLIOTECA MITRE FIRMARON UN CONVENIO PARA QUE LA LECTURA SALGA A LOS BARRIOS

LA MUNICIPALIDAD Y LA BIBLIOTECA MITRE FIRMARON UN CONVENIO PARA QUE LA LECTURA SALGA A LOS BARRIOS

May 28, 2013 | Novedades

El Presidente Municipal Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert firmaron en el día de ayer un convenio de Cooperación Institucional con la Biblioteca Gral. Mitre a través de la Presidente de la Comisión Directiva, Prof. Zulma Treboux.

El convenio se da en el marco del proyecto “La Biblioteca sale a la comunidad”, que se llevará adelante en el ámbito de la ciudad con la idea de generar espacios de lectura e integración para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. En el marco del proyecto, se generará un baúl de libros que visitará los barrios de la ciudad con el fin de promover la lectura.

Se espera que a través de este trabajo, se contribuya además a impulsar los servicios que brinda la Biblioteca, facilitar la inclusión social a través de la lectura, y generar acciones conjuntas con las instituciones escolares, hogares maternales, hogares y asilos de ancianos, entre otras cosas.

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Será una jornada ferial tradicional de “Villa Elisa Activa”. La Dirección de Turismo de Villa Elisa se encuentra organizando una nueva edición de la Feria “Villa Elisa Activa” para el feriado del 8 de diciembre. El público podrá recorrer  stands  de distintos...