LA MÚSICA Y LA HISTORIA SE UNIERON EN UNA NOCHE DE FAMILIA Y AMIGOS

Feb 19, 2016 | Novedades

Se concretó éste jueves la última “Noche de familia y amigos” en el Museo Estancia El Porvenir. En ésta oportunidad la temática fue la música, los discos de pasta y vinilo y los diferentes reproductores, tocadiscos, combinados y fonógrafos. Algunos de ellos se pusieron en funcionamiento para el disfrute de los presentes. Además la velada contó con música en vivo a cargo de artistas locales que amenizaron la noche.
Con un importante marco de público se despidieron estas noches de familia y amigos del Museo que buscaron acercar nuestra historia de una manera diferente y cautivante.
Desde el Museo Estancia El Porvenir se agradece a todos los vecinos de Villa Elisa y zona que, desinteresadamente, colaboraron con cada noche aportando testimonios y elementos para enriquecer la exhibición.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...