1. Inicio
  2. Novedades
  3. La ocupación llegó al 98% en Villa Elisa

La ocupación llegó al 98% en Villa Elisa

Jul 28, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El turismo en vacaciones invernales tuvo su punto máximo durante el fin de semana en Villa Elisa llegando al 98% la ocupación de alojamientos habilitados.

La promo “Villa Elisa te regala” ha tenido una gran trascendencia entre los turistas lo cual provocó un intenso movimiento en la oficina de turismo local durante estos últimos días. Esta nueva promoción consiste en que cada visitante que pase por la oficina de turismo local se lleve un beneficio extrayendo de una urna un cupón que puede contener: descuentos para compras en locales de regionales y artesanías, en restaurantes o atractivos durante vacaciones invernales o bien promociones para alojamiento en la ciudad válidos hasta el 2015 inclusive.

Por su parte, los viajes en tren histórico se han convertido en un gran atractivo para el grupo familiar que elige disfrutar de sus vacaciones en la ciudad jardín. El sábado se concretó el recorrido llamado “Un viaje para recordar” que incluye visita teatralizada al Museo El Porvenir. Mientras que durante esta semana se continuará con el paseo hacia el Puente Negro, todos los días a las 15 horas el tren parte desde la vieja estación. Y cerrando la temporada invernal, el sábado 2 de agosto a las 15 horas el tren parte hacia Primero de Mayo.

Por más información, los interesados pueden acercarse a la oficina de turismo, ubicada en Urquiza 1790, llamar al 480146 o ingresar en www.villaelisa.tur.ar