1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA PILETA MUNICIPAL SE PREPARA PARA UNA NUEVA TEMPORADA DE VERANO

LA PILETA MUNICIPAL SE PREPARA PARA UNA NUEVA TEMPORADA DE VERANO

Nov 29, 2013 | Novedades

La pileta, que fue renovada el año pasado mediante una importante obra, a través de la cual se cambiaron filtros, se construyeron nuevas duchas y veredas perimetrales, podrá ser disfrutada este año en óptimas condiciones por chicos y grandes.

La colonia de vacaciones que allí funciona iniciará sus actividades el próximo 23 de diciembre y se extenderá hasta el 8 de febrero de 2014. Los chicos que participen de la colonia realizarán actividades recreativas, deportivas y cada quince días realizarán excursiones al Parque Acuático Las Cañitas, en San José, los más chicos; y campamentos en el Balneario Rocha los más grandes. Los interesados en recibir becas para la colonia ya pueden acercarse a la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad por la mañana.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...