LA PLAZA SAN MARTÍN YA ES DISFRUTADA POR CHICOS Y GRANDES

Oct 25, 2013 | Novedades

La obra de remodelación y refacción que se lleva adelante en Plaza San Martín de Villa Elisa ya comenzó a ser disfrutada por vecinos, niños y turistas. Si bien restan varios trabajos por concluir, la plaza de juegos, una de las más concurridas de la ciudad, es visitada por muchas familias durante los fines de semana, especialmente, que gozan de las nuevas instalaciones.

La obra es financiada a través del Programa Nacional “Más cerca” y representa un gran aporte para la comunidad elisenses.

Hasta el momento, la empresa contratada para tal fin lleva completando casi un 90% del trazado y hormigonado de veredas. Actualmente se construye un baño para discapacitados, realizando una remodelación y anexo al sanitario actual.

En el sector sobre calle San Martín se continúa con el relleno del terreno hasta lograr una correcta nivelación con el resto del predio. En el corralón, personal municipal, trabaja en el armado de los bancos de madera que serán distribuidos en distintos puntos de la Plaza, como también en la reparación y restauración de algunos juegos. Además se espera la llegada de otros entretenimientos que se licitaron para enriquecer este sector destinado a los chicos. Si bien se ha plantado césped en algunos tramos, los detalles finales de la parquización se harán cuando culminen con lo antes mencionado.