La Policía Federal brinda charlas de Educación Vial y Capacitaciones en Villa Elisa

Sep 15, 2016 | Novedades

 

Desde el área de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa se ha logrado concretar la visita de la Policía Federal Argentina a nuestra ciudad. Desde ayer y hasta hoy inclusive, dos grupos dependientes de éste organismo, brindan charlas-taller dirigidas a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, como también se capacita a inspectores municipales.

Uno de los grupos dicta clases sobre Educación Vial y Legislación a niños y jóvenes, e integrantes de la Brigada Blanca del Cuerpo de Policía de Tránsito capacitan a inspectores municipales en el manejo de la moto, controles de tránsito, entre otros temas. Cabe destacar, que es la primera vez que personal del Cuerpo de Policía de Tránsito visita nuestra ciudad para formar a inspectores municipales.

Estas jornadas tienen como objetivo fundamental ejercer una tarea preventiva en relación al tránsito público, generar conciencia e incentivar a grandes y chicos a abrazar la vida.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...