LA PRIMERA NOCHE DE LOS MUSEOS EN VILLA ELISA FUE UN ÉXITO

Ene 28, 2013 | Novedades

Más de 200 personas disfrutaron el pasado viernes de la primera Noche de los Museos, una iniciativa que tuvo lugar en toda la Microregión Tierra de Palmares. En nuestra ciudad hubo dos eventos simultáneos. En el Museo Estancia El Porvenir el público acompañó atento el sonar del arpa de Margarita Vivas y la música de los Hermanos Paz. Por otro lado, el Almacén Francou recibió a visitantes de diferentes lugares que realizaron recorridas guiadas por el almacén, degustaron ricas empanadas, picadas de campo y se animaron a bailar acompañados por la música de artistas locales.

Un excelente resultado para esta apuesta que busca renovar lugares históricos de nuestra zona con propuestas variadas, acordes a los gustos de los turistas que nos visitan.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...