1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA PRIMERA NOCHE DE LOS MUSEOS EN VILLA ELISA FUE UN ÉXITO

LA PRIMERA NOCHE DE LOS MUSEOS EN VILLA ELISA FUE UN ÉXITO

Ene 28, 2013 | Novedades

Más de 200 personas disfrutaron el pasado viernes de la primera Noche de los Museos, una iniciativa que tuvo lugar en toda la Microregión Tierra de Palmares. En nuestra ciudad hubo dos eventos simultáneos. En el Museo Estancia El Porvenir el público acompañó atento el sonar del arpa de Margarita Vivas y la música de los Hermanos Paz. Por otro lado, el Almacén Francou recibió a visitantes de diferentes lugares que realizaron recorridas guiadas por el almacén, degustaron ricas empanadas, picadas de campo y se animaron a bailar acompañados por la música de artistas locales.

Un excelente resultado para esta apuesta que busca renovar lugares históricos de nuestra zona con propuestas variadas, acordes a los gustos de los turistas que nos visitan.

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Será una jornada ferial tradicional de “Villa Elisa Activa”. La Dirección de Turismo de Villa Elisa se encuentra organizando una nueva edición de la Feria “Villa Elisa Activa” para el feriado del 8 de diciembre. El público podrá recorrer  stands  de distintos...