La Promo 15 recibió aportes por su participación en las campañas de recolección de plásticos

Sep 24, 2015 | Novedades

En la mañana de ayer, padres de la Promo 2015 recibieron de parte de la Municipalidad de Villa Elisa los aportes correspondientes a la participación de los chicos en las campañas de recolección de materiales reciclables durante el año.

En total los jóvenes recibieron $17.000 pesos, equivalente a un porcentaje de lo obtenido por las ventas de plásticos que fueron recopilados especialmente en los dos Reciclatón realizados en el año, donde se lograron recuperar alrededor de 200 mil botellas plásticas.

Durante los últimos años se ha venido trabajando desde la Dirección Municipal de Ambiente y el Programa “Va con Onda” buscando que los aportes que los jóvenes reciben tengan como contraparte su involucramiento con actividades de la comunidad, tanto en materia ambiental, como social, cultural y comunitaria.

Actualmente se trabaja con los jóvenes de la Promo 2016, quienes tuvieron a su cargo días atrás la distribución de bolsas ecológicas a los vecinos y colaborarán con la organización de la fiesta por los 125 años de la ciudad que tendrá lugar en noviembre próximo.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...