La Promo 2017 trabajará de manera conjunta con Áreas Municipales

Ago 11, 2016 | Novedades

 

Funcionarios municipales de las Áreas de Desarrollo Social,  Medio Ambiente y Hacienda mantuvieron una reunión con integrantes y padres de la Promoción Estudiantil 2017 de Villa Elisa de cara al trabajo conjunto del año próximo.

El encuentro tuvo lugar el martes 9 en el salón Heraldo Peragallo, con el objeto de pautar, previamente, las condiciones para llevar adelante las actividades de los estudiantes que cursan el último año del nivel secundario. En este sentido se informó que la “Promo” deberá contar con la autorización pertinente al momento de encarar beneficios y festejos, respetando horarios y pautas de realización, atendiendo a razones de seguridad, orden y cuidado de los asistentes.

Se acordó trabajar articuladamente con las distintas áreas municipales, en campañas de concientización a través de obras teatrales, gráfica, intervenciones urbanas en eventos culturales y deportivos de la ciudad, entre otros. Una vez culminada la edición 2016 de la primavera se dará lugar a las acciones de la próxima promoción.

Recordemos que éste año la fiesta de la primavera, coordinada por los jóvenes de la Promoción 2016, se iniciará el 11 de septiembre con el Tradicional Desfile sobre Av. Mitre; del 12 al 16 se realizaran los festejos en el Polideportivo; el 20 se llevara adelante el fogón oficial iniciado por el desfile de antorchas, y el 21 la tradicional quema del muñeco del invierno, culminando así lo festejos primaverales del año 2016. #Promo2017

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...