LA RADIO FUE EL TEMA EN LA “NOCHE DE FAMILIA Y AMIGOS”

Feb 5, 2016 | Novedades

Se concretó en la jornada pasada otra “Noche de Familia y Amigos” en el Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa. Se trató de una cálida velada donde turistas y vecinos de Villa Elisa y la zona disfrutaron de la historia y las anécdotas vinculadas a la Radio.
Primeramente se propuso una visita guiada por el Museo y luego se dio inicio a la actividad. Se abordaron tres temas: la radiodifusión, la telegrafía y la radioafición. Por su parte, se apoyaron los relatos con una representación teatral de la familia de la década de 1930, mostrando el vínculo que existía con la radio.
La actividad de anoche fue emotiva para muchos de los adultos mayores presentes ya que surgieron infinidad de recuerdos; mientras que para jóvenes y niños lo relatado fue un llamativo descubrimiento.
La “Noche de familia y amigos” seguirá desarrollándose durante dos jueves más, 11 y 18 de febrero del corriente año. El próximo jueves se abordará la historia del Tiro Federal en Villa Elisa y la zona y se exhibirán armas de los primeros años de la colonia.