1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA TRATA, EN PRIMERA PERSONA

LA TRATA, EN PRIMERA PERSONA

Dic 10, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Sonia Sánchez, ex víctima de trata de personas e integrante del Foro Infancia Robada a nivel nacional que lidera la Hermana Marta Pelloni, estuvo en Villa Elisa en el día de ayer. Anoche el público, en un silencioso Salón H. Peragallo, escuchó el desgarrador relato de vida de esta mujer de origen chaqueño que, buscando un futuro de mayores oportunidades emigró a Buenos Aires donde por el contrario encontró una terrible experiencia de explotación sexual en el marco de una red de trata de personas.

Su estremecedora historia fue el puntapié para debatir con el público acerca de este flagelo que se lleva la vida de cientos de mujeres y hombres y los sumerge en una terrible experiencia de maltrato, humillación y alienación de la que es sumamente difícil salir.

La actividad fue organizada por la sede local del Foro Infancia Robada, con el auspicio de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...