1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA TRATA, EN PRIMERA PERSONA

LA TRATA, EN PRIMERA PERSONA

Dic 10, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Sonia Sánchez, ex víctima de trata de personas e integrante del Foro Infancia Robada a nivel nacional que lidera la Hermana Marta Pelloni, estuvo en Villa Elisa en el día de ayer. Anoche el público, en un silencioso Salón H. Peragallo, escuchó el desgarrador relato de vida de esta mujer de origen chaqueño que, buscando un futuro de mayores oportunidades emigró a Buenos Aires donde por el contrario encontró una terrible experiencia de explotación sexual en el marco de una red de trata de personas.

Su estremecedora historia fue el puntapié para debatir con el público acerca de este flagelo que se lleva la vida de cientos de mujeres y hombres y los sumerge en una terrible experiencia de maltrato, humillación y alienación de la que es sumamente difícil salir.

La actividad fue organizada por la sede local del Foro Infancia Robada, con el auspicio de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....