1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Unidad Móvil atiende en los barrios

La Unidad Móvil atiende en los barrios

Ene 14, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa informa a la comunidad que continúa con su atención habitual durante el receso administrativo municipal.

La Unidad se encuentra los días lunes y martes frente a la Escuela N° 40; los miércoles y jueves en el Comedor Evita y los viernes en el Centro Virgen Niña de 8 a 12 horas.

La unidad móvil sigue cumpliendo con sus objetivos, llegar a la mayor cantidad posible de vecinos con atención primaria, promoción y prevención de salud, complementando la atención del hospital local.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...