1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA UNIDAD MÓVIL CONCLUYÓ CON LOS CONTROLES CARDIOLÓGICOS A DEPORTISTAS DE LA CIUDAD

LA UNIDAD MÓVIL CONCLUYÓ CON LOS CONTROLES CARDIOLÓGICOS A DEPORTISTAS DE LA CIUDAD

Oct 29, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado viernes se realizaron los últimos estudios cardiológicos a niños y jóvenes deportistas de nuestra ciudad. Los mismos se llevaron adelante en la Unidad Móvil de Atención Primaria de la Salud, por parte del personal de la misma y el Médico Cardiólogo y especialista en Deportología Marcelo Anselmi.

A lo largo de estos meses, se analizó a alrededor de 300 chicos y jóvenes que realizan alguna disciplina en los clubes deportivos de nuestra ciudad.

Los exámenes consistieron en un análisis físico, de peso y talla y un electrocardiograma, donde se buscó chequear el estado general de los deportistas para detectar posibles deficiencias cardiovasculares que limiten la actividad física.

Este trabajo, tan importante para prevenir problemas en los jóvenes deportistas de nuestra ciudad, fueron organizados y su costo fue cubierto de manera conjunta por la Municipalidad de Villa Elisa, a través de las Áreas de Deportes y Desarrollo Humano, las propias familias y los clubes locales.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....