1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Unidad Móvil cultural llegó a Primero de Mayo

La Unidad Móvil cultural llegó a Primero de Mayo

Abr 10, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Unidad Móvil Cultural de Villa Elisa sigue de recorrida por escuelas de Villa Elisa y zona. En la jornada pasada la unidad arribó a la Escuela N° 6 de la localidad de Primero de Mayo donde también estuvieron alumnos de las escuela N° 9 “Narciso Laprida” de Colonia Nueva al Norte y la N° 7 “Tomás Godoy Cruz” de Colonia Nueva al Sur.

Fue una enriquecedora experiencia, donde alrededor de 60 chicos disfrutaron de los libros, la danza y el teatro.

Desde la Biblioteca Popular Nancy Gallay compartió cuentos y del mismo modo lo hicieron las cuenta cuentos del Taller Municipal de Teatro “Enredados” de Villa Elisa, Nita y Griselda. Por su parte, Isabel y Genaro interpretaron la danza de la chamarrita. La actividad cerró con un cuadro de mimo a cargo del profesor Eduardo Velázquez. Los niños estuvieron acompañados por docentes y las familias.

Recordemos que las salidas de la Unidad se hacen de manera conjunta entre la Dirección de Cultura y la Biblioteca Popular Mitre. Mientas tanto se prepara para visitar, a fin del mes de abril y principio del mes de mayo, la escuela de Colonia La Suiza donde además estarán las escuelas de Colonia Las Pepas y Colonia Villa Elisa y también irán a la escuela de La Clarita, actividad que se compartirá con la escuela de Colonia Morra.