Personal de la Unidad Móvil de Salud informa a la comunidad que tanto ayer como hoy se encuentra trabajando en la Escuela Normal de Villa Elisa, razón por la cual no se atiende al público. Allí desarrollan la tarea de difusión de la actividad que lleva adelante la Unidad Móvil mostrando, además, las instalaciones a sus alumnos.
La actividad normal de la Unidad se retomará mañana miércoles y el jueves atendiendo frente al Comedor Evita.
Bajo esta misma modalidad ya se han visitado otros establecimientos como el Hogar de Niños y la Escuela Integral Nº29.
Los avances de los primeros seis meses del año en el Cementerio
Pintura, rampas, iluminación y mejoras en la seguridad. Desde el Área de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Villa Elisa se comparten los avances realizados en el cementerio local en los primeros meses del año. Se avanzó con el hidrolavado de las paredes de...


