Personal de la Unidad Móvil de Salud informa a la comunidad que tanto ayer como hoy se encuentra trabajando en la Escuela Normal de Villa Elisa, razón por la cual no se atiende al público. Allí desarrollan la tarea de difusión de la actividad que lleva adelante la Unidad Móvil mostrando, además, las instalaciones a sus alumnos.
La actividad normal de la Unidad se retomará mañana miércoles y el jueves atendiendo frente al Comedor Evita.
Bajo esta misma modalidad ya se han visitado otros establecimientos como el Hogar de Niños y la Escuela Integral Nº29.
Se lanza una nueva edición de la campaña “Bici Segura”
A partir del 1° de agosto, se comenzarán a aplicar sanciones. Este miércoles 10 de junio, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Villa Elisa junto a instituciones educativas, deportivas y culturales de nuestra ciudad lanzan una nueva...


