1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Unidad Móvil de Salud se suma a la Campaña de Prevención de próstata de ALCEC

La Unidad Móvil de Salud se suma a la Campaña de Prevención de próstata de ALCEC

Jul 15, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Unidad Móvil de Salud, dependiente del Municipio, se une a ALCEC en la Campaña de Prevención del Cáncer de Próstata. Ésta tiene el objetivo de concientizar y facilitar el acceso de todos los hombres que no posean obra social a un análisis gratuito de PSA. Mediante este análisis se puede identificar tempranamente el riesgo de padecer la enfermedad.

La campaña es dirigida a hombres de nuestra ciudad mayores de 40 y se extenderá hasta el viernes 17 de julio.

Deben dirigirse la Unidad Móvil de Salud o a la sede de ALCEC donde le harán entrega de un cupón, con el cual podrán acercarse al laboratorio bioquímico donde le extraerán una muestra de sangre.

El análisis es simple, no involucra dolor ni riesgo alguno y puede ayudar a prevenir los efectos de una enfermedad que día a día aumenta como es el Cáncer de Próstata.

La Unidad atiende los días lunes y martes frente a la Escuela Nº 40, miércoles y jueves en el Comedor Evita y los días viernes en el Centro Virgen Niña, de 8.00 a 12 hs.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...