1. Inicio
  2. Novedades
  3. LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD SUMA A LA PREVENCIÓN DE DIABETES

LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD SUMA A LA PREVENCIÓN DE DIABETES

Nov 6, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Unidad Móvil de Salud se sumará la próxima semana a la semana de prevención de la diabetes que impulsa en nuestra ciudad ADIVE (Asociación Diabéticos de Villa Elisa) junto a la Dirección Municipal de Desarrollo Humano. Desde el 11 hasta el 15 de noviembre estará ubicada en Plaza Urquiza, donde realizará controles gratuitos de glucemia y brindará información sobre la prevención y el control de esta enfermedad. El control de glucemia es una práctica breve, sencilla e indolora que permite comprobar la presencia de diabetes en la persona. Se hace especial hincapié en este tipo de controles, ya que es muy alto el porcentaje de personas que tienen la enfermedad sin saberlo.

Por la realización de esta actividad, durante esos días la Unidad Móvil no realizará el recorrido habitual en los barrios de la ciudad, aunque atenderá controles habituales para aquellas personas que deseen acercarse hasta la Plaza.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...