LANZAMIENTO DEL PRODUCTO TURISMO DE REUNIONES Y CONVENCIONES

Feb 29, 2016 | Novedades

El Ministerio de Turismo de Entre Ríos lazó oficialmente la creación de un nuevo organismo, la Subsecretaría de Turismo de Reuniones y Convenciones, que funcionará en el marco de ese Ministerio y que tiene por finalidad promover el turismo de reuniones en toda la provincia. También es conocido como turismo de negocios y empieza a convertirse en una importante vertiente turística provincial.
El encuentro se llevó a cabo el pasado jueves 25 de febrero en la ciudad de Villaguay y fue encabezado por el Ministro Adrián Fuertes, acompañado de representantes del Ministerio de Turismo de la Nación y organizaciones privadas. Además participaron referentes de organismos públicos y privados del sector turístico de los municipios entrerrianos.
Personal técnico de la Dirección de Turismo de Villa Elisa estuvo presente acompañando este importante lanzamiento que promueve fortalecer el producto “turismo de reuniones” en los municipios entrerrianos.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...