1. Inicio
  2. Novedades
  3. Lanzamiento oficial del Rally Entrerriano

Lanzamiento oficial del Rally Entrerriano

Abr 16, 2015 | Novedades

Anoche se llevó adelante el lanzamiento oficial de la primera fecha de 2015 del Rally Entrerriano en el Hotel Quinto Elemento de Villa Elisa la cual se disputará este fin de semana en Villa Elisa y Primero de Mayo.

Con la presencia de autoridades municipales, pilotos, navegantes, organizadores y patrocinadores se presentó el Gran Premio NOELMA. La actividad comenzará el viernes 17 de abril a las 21 horas con la largada simbólica desde la rampa ubicada en Avenida Urquiza 2777 frente a “Todo Accesorios”. Mientras que la competencia comenzará el sábado en la localidad de Primero de Mayo con el recorrido que partirá a las 10:24 horas.

El Polideportivo Municipal de Villa Elisa será esta vez otro de los escenarios de la prueba, ya que el sábado a partir de las 15.20, los vehículos transitarán por un circuito especial que permitirá apreciar toda la destreza de los pilotos entrerrianos.

El presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, expreso a los medios de comunicación su alegría de abrir las puertas de Villa Elisa a la primera fecha del rally entrerriano. Destacó el gran espíritu fierrero de Villa Elisa y lo mucho que se disfrutará de este gran evento deportivo.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...