Las chicas elisenses se preparan para la elección de Miss Villa Elisa

Sep 25, 2015 | Novedades

Villa Elisa se prepara para la gran fiesta por sus 125 años, cuyos festejos centrales tendrán lugar del 13 al 15 de noviembre próximo.

Como ya es tradición, la ciudad elegirá su soberana el sábado 14 en la ceremonia de elección de Miss Villa Elisa que se llevará adelante en el Parque San Jorge.

Para ser postulantes, las interesadas deberán ser mujeres entre 15 y 25 años, residentes en Villa Elisa o ejido. Deberán representar a instituciones, barrios, comercios o empresas de la localidad.

Como todos los años, el jurado evaluará: belleza física, elegancia y desenvolvimiento cultural y se elegirá: Miss Villa Elisa, Primera Princesa y Segunda Princesa.

Las postulantes deberán confirmar su participación, adjuntando la ficha de inscripción, hasta el martes 3 de noviembre de 2015 a la hora 12.00, en la Dirección de Turismo de Villa Elisa, sito en Av. Urquiza 1790.

Las postulantes tendrán actividades durante la semana previa a la elección, consistente en: sección de fotos, filmaciones, viaje de reconocimiento de atractivos turísticos locales y pruebas de desfile.

Los premios consistirán en un viaje para dos (2) personas (destino a confirmar), $3000 en efectivo y obsequios varios para quien resulte electa Reina. Por otro lado, la primera princesa obtendrá $2500 en efectivo y obsequios varios, y $2000.- y obsequios varios para quien resulte electa segunda princesa.

Las interesadas pueden acceder al reglamento completo en la Dirección Municipal de Turismo.