1. Volver
  2. LAS COMADRES SE PRESENTARON EN ESCENARIOS MISIONEROS

LAS COMADRES SE PRESENTARON EN ESCENARIOS MISIONEROS

May 22, 2013 | Novedades | 0 comments

Después de tres años de trayectoria, la comedia “Las Comadres” se presentó en diferentes ciudades de Misiones concretando así un enriquecedor intercambio cultural. Recordemos que a principios de este año un grupo misionero de adultos mayores, actores y murgueros se presentaron en el anfiteatro natural.La estadía en tierra colorada se extendió del miércoles 15 al lunes 20 de mayo.

“Las Comadres”, interpretada por Nita Silva y Graciela Bourlot y dirigida por Eduardo Velázquez, fue aplaudida por el público de El Dorado, Wanda, Puerto Esperanza y Campo Grande, provincia de Misiones.

De esta manera no solamente se fortalece el trabajo desarrollado en los talleres municipales de teatro sino que se unen lazos culturales con provincias vecinas.

Se lanza una nueva edición de la campaña “Bici Segura”

Se lanza una nueva edición de la campaña “Bici Segura”

A partir del 1° de agosto, se comenzarán a aplicar sanciones.  Este miércoles 10 de junio, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Villa Elisa junto a instituciones educativas, deportivas y culturales de nuestra ciudad lanzan una nueva...