LAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD REALIZARON EL BALANCE DE LOS FESTEJOS POR LOS 123 AÑOS DE VILLA ELISA

Nov 29, 2013 | Novedades

En el mediodía de ayer, el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Monfort junto a los Directores de Turismo y Cultura, Matías Amarillo y Susana Lambert, recibieron a representantes de las 14 instituciones que trabajaron en las cantinas durante las dos jornadas de fiesta por los 123 años de Villa Elisa que tuvieron lugar los días 16 y 17 de noviembre pasado.

En la ocasión, los integrantes de las instituciones manifestaron su satisfacción por el desarrollo de los festejos y los resultados del trabajo conjunto para la organización de las cantinas. A lo largo de las dos jornadas se obtuvieron ingresos aproximados por $ 155.000.-, con un saldo favorable de $ 82.500.-, restando la cobertura de los costos. De este total, un 60% se entregó a las instituciones, resultando $ 3.540.- para cada una de ellas, mientras que el 40% restante se mantiene en el municipio.

Como todos los años, el trabajo articulado del Municipio con las instituciones permite llevar adelante una fiesta donde todos son parte. Los integrantes de las instituciones manifestaron su intención de trabajar el próximo año desde los primeros meses en el armado de la edición 2014 de estas celebraciones de la ciudad.