1. Inicio
  2. Novedades
  3. LAS MIRADAS PUESTAS EN EL TURISMO

LAS MIRADAS PUESTAS EN EL TURISMO

Jun 15, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Las consultas y las reservas adelantan un buen fin de semana que dará el estímulo necesario para programar las vacaciones invernales.
El turismo local y regional espera con gran expectativa la llegada del próximo fin de semana largo que correrá desde el 17 al 20 de junio inclusive.
Si bien para éste fin de semana no se espera un gran impacto en el movimiento turístico, las consultas y las reservas adelantan un buen fin de semana. Hasta la fecha la ocupación de plazas alcanza un 88% y seguramente crecerá en los próximos días lo cual representa un interesante estímulo para programar las vacaciones invernales en toda la Micro Región “Tierra de Palmares”.
Personal de la oficina de turismo de Villa Elisa, durante éste fin de semana, estarán vestidos de paisanos y gauchos y repartirán escarapelas a sus visitantes.
Además, los distintos atractivos públicos y privados preparan un programa especial de actividades para agasajar a quienes nos elijan como destino turístico.

Lambert se reunió con autoridades policiales

Lambert se reunió con autoridades policiales

Junto a las autoridades policiales se analizaron los últimos hechos delictivos sucedidos en nuestra ciudad. La Presidente Municipal, Susana Lambert, recibió esta semana en su despacho al Jefe de la Comisaría local, Andrés Videla, y al Sub Jefe, Iván Canteros. Junto a...