1. Inicio
  2. Novedades
  3. LAS MIRADAS PUESTAS EN EL TURISMO

LAS MIRADAS PUESTAS EN EL TURISMO

Jun 15, 2016 | Novedades

Las consultas y las reservas adelantan un buen fin de semana que dará el estímulo necesario para programar las vacaciones invernales.
El turismo local y regional espera con gran expectativa la llegada del próximo fin de semana largo que correrá desde el 17 al 20 de junio inclusive.
Si bien para éste fin de semana no se espera un gran impacto en el movimiento turístico, las consultas y las reservas adelantan un buen fin de semana. Hasta la fecha la ocupación de plazas alcanza un 88% y seguramente crecerá en los próximos días lo cual representa un interesante estímulo para programar las vacaciones invernales en toda la Micro Región “Tierra de Palmares”.
Personal de la oficina de turismo de Villa Elisa, durante éste fin de semana, estarán vestidos de paisanos y gauchos y repartirán escarapelas a sus visitantes.
Además, los distintos atractivos públicos y privados preparan un programa especial de actividades para agasajar a quienes nos elijan como destino turístico.

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

De manera conjunta entre el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, APA Patitas en la Calle y veterinarios locales, a partir de este fin de semana se comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos a bajo costo. Para esta oportunidad se han...