Lavado de manos y prácticas higiénicas

Nov 25, 2016 | Novedades

Ésta semana, desde algunas áreas municipales, se llevaron adelante acciones de prevención, formación y concientización a través del teatro.

Desde la Dirección de Prevención Urbana a través de la sección de Bromatología, se realizó una obra de teatro “Lavado de manos y prácticas higiénicas” dirigida por la Prof. Sheila Rougier y con la actuación de estudiantes de la Promo 17 de la Escuela Normal Superior  “Dr. Luis Cesar Ingold”.

La obra fue dirigida a alumnos del ciclo inicial (salitas de 3, 4 y 5 años) de  escuelas locales. Esta iniciativa se encuentra en el marco del proyecto de promotores de salud y las campañas de concientización.

Por otro lado, estudiantes de la Promo 17 conjuntamente con el taller municipal de teatro vienen trabajando desde el mes de julio de éste año en la producción de representaciones teatrales. En ésta oportunidad vinculada a la prevención de enfermedades implementando  un correcto lavado de manos. #Bromatología

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...