1. Inicio
  2. Novedades
  3. Leandro Arribalzaga acompañó a sus pares de Colón y San José en sus respectivos actos de asunción

Leandro Arribalzaga acompañó a sus pares de Colón y San José en sus respectivos actos de asunción

Dic 11, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En cumplimiento de su función, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y parte de su gabinete acompañaron en el día de ayer a las autoridades de las localidades vecinas en sus respectivos actos de asunción.

El jueves 10 de diciembre fue un día especial tanto para Colón como para San José ya que se procedió, en ambas localidades, a realizar el acto de Asunción de Autoridades para el período 2015-2019.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga junto a su Secretario de Gobierno, Dr. Alejandro Castro Almeyra y el Sub Director de Servicios Sanitarios, Ramiro Imoberdorff acompañaron en la asunción del Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y demás funcionarios colonenese.

Por su parte, la Vice Presidenta Municipal de Villa Elisa, Mirta Bonnot, estuvo junto a la comunidad sanjosesina en el acto donde asumió como Presidenta Municipal de la ciudad de San José la Sra. Irma Monjo y su equipo de gobierno.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a las flamantes autoridades del Departamento Colón instándolos a trabajar mancomunadamente en pos del crecimiento de toda la micro región.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....