1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ley Federal de las Culturas

Ley Federal de las Culturas

Dic 17, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa participará el lunes 22 de diciembre de la jornada provincial de debate para la elaboración participativa de la Ley Federal de las Culturas, de 9 a 18 en el Centro Cultural La Vieja Usina de Paraná.

Luego de un acuerdo con las provincias a través del Consejo Federal de Cultura, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas, empezaron el 3 de diciembre los debates para la elaboración participativa de la Ley Federal de las Culturas.

El objetivo de los encuentros que se vienen desarrollando en las provincias es la construcción colectiva del anteproyecto de la Ley Federal de las Culturas, concebida como ley marco que incluya y exprese la gran diversidad cultural de la Argentina.

En Entre Ríos, los ciudadanos interesados en enviar aportes y colaboraciones pueden escribir al correo electrónico: leyfederal@cultura.gob.ar o culturaentrerios@gmail.com

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....