Una cuadrilla de Obras y Servicios Públicos trabaja en prolongación de Avenida Urquiza, camino a la Matilde, en la limpieza de los canales de desagües.
Con maquinaria adecuada se ha retirado gran cantidad de tierra de los canales de ese sector dejando liberados los desagües de esa zona. Se aprovecha también para nivelar el camino que conduce a Colonia La Matilde.
Del mismo modo se seguirá con la tarea de limpieza de canales en distintos puntos de la ciudad.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


