Limpieza y mantenimiento de calles

Sep 15, 2014 | Novedades

Luego de las pronunciadas lluvias de más de 80 milímetros registradas durante el fin de semana, personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa retomó hoy el trabajo en distintos sectores de la ciudad. Concretamente se retira el agua acumulada en cordones y badenes para luego proceder al repaso de las calles más afectadas. Como también desde el área de Espacios Verdes se realiza limpieza de ramas caídas.

Cabe recordar que durante los últimos meses el municipio intensificó las obras complementarias al sistema de desagües pluviales, a través del entubado de algunos sectores, la construcción de cordón cuneta en zonas prioritarias, la modificación del nivel de algunas calles, lo que va mostrando sus resultados al permitir un mejor escurrimiento del agua.

Ahora, se espera que el sol seque lo suficiente para continuar con las distintas obras que están en marcha como el adoquinado de la quinta cuadra ubicada en calle Dr. Gutiérrez entre Estrada y Pueyrredón, cuyo avance ya puede observarse hasta mitad de cuadra. Y recordemos que sigue abierto el registro de oposición, hasta el día 26 de septiembre a las 12.00 horas en Secretaría de la Municipalidad, con el objetivo de avanzar con 10 nuevas cuadras de pavimento articulado.