1. Inicio
  2. Novedades
  3. Limpieza y mantenimiento de calles

Limpieza y mantenimiento de calles

Sep 15, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Luego de las pronunciadas lluvias de más de 80 milímetros registradas durante el fin de semana, personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa retomó hoy el trabajo en distintos sectores de la ciudad. Concretamente se retira el agua acumulada en cordones y badenes para luego proceder al repaso de las calles más afectadas. Como también desde el área de Espacios Verdes se realiza limpieza de ramas caídas.

Cabe recordar que durante los últimos meses el municipio intensificó las obras complementarias al sistema de desagües pluviales, a través del entubado de algunos sectores, la construcción de cordón cuneta en zonas prioritarias, la modificación del nivel de algunas calles, lo que va mostrando sus resultados al permitir un mejor escurrimiento del agua.

Ahora, se espera que el sol seque lo suficiente para continuar con las distintas obras que están en marcha como el adoquinado de la quinta cuadra ubicada en calle Dr. Gutiérrez entre Estrada y Pueyrredón, cuyo avance ya puede observarse hasta mitad de cuadra. Y recordemos que sigue abierto el registro de oposición, hasta el día 26 de septiembre a las 12.00 horas en Secretaría de la Municipalidad, con el objetivo de avanzar con 10 nuevas cuadras de pavimento articulado.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...