1. Inicio
  2. Novedades
  3. LOS CENTROS COMUNITARIOS TRABAJAN JUNTO A LOS JÓVENES DE LA TECNICATURA EN PYMES

LOS CENTROS COMUNITARIOS TRABAJAN JUNTO A LOS JÓVENES DE LA TECNICATURA EN PYMES

Ago 16, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

En la sede del Centro Comunitario “Virgen Niña” se llevó adelante anoche una reunión de los Centros Comunitarios de la ciudad con estudiantes de la Tecnicatura en Pymes que se cursa en nuestra ciudad. En la ocasión, el docente que tiene a su cargo la cátedra de Práctica Profesionalizante, Cr. Edgardo Santini, explicó a los vecinos que en el marco del convenio establecido entre dicha Tecnicatura y la Municipalidad de Villa Elisa, los jóvenes estudiantes atenderán las demandas que efectúen los centros comunitarios de Villa Elisa. En este sentido y de lo surgido de la reunión, se espera que los jóvenes acompañen a los centros en su organización institucional, la recopilación de la historia de cada centro, la elaboración de proyectos en temas de interés y la investigación acerca de fuentes de financiamiento para la ejecución de proyectos barriales, entre otras cosas.

De la reunión participaron integrantes de las comisiones de los centros “Virgen Niña”, Ombú y del Comedor Evita, acompañados por la Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad, María Isabel Gómez.

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Fue en la biblioteca, hubo lecturas, degustaciones y música en vivo. La Semana del Libro edición 2024 ofreció una velada particular en la noche del pasado jueves en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”, “Palabras y Vinos”. Organizada desde el Área de...