1. Inicio
  2. Novedades
  3. LOS CHICOS DE LA COLONIA SALEN DE EXCURSIÓN

LOS CHICOS DE LA COLONIA SALEN DE EXCURSIÓN

Ene 7, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Esta mañana más de 100 chicos de hasta 7 años, que participan de la Colonia de Vacaciones, viajaron a San José para disfrutar un día de excursión en la plaza acuática Las Cañitas. Los chicos, acompañados por profesores de educación física y docentes realizan la primera excursión desde que comenzó la colonia, el 23 de diciembre pasado.

En tanto, el próximo jueves los chicos de entre 8 y 12 años pasarán un día en el complejo termal de nuestra ciudad al que llegarán juntos andando en bicicleta. Es parte de las actividades que la Colonia de Vacaciones de Villa Elisa ofrece para los chicos este verano. Además, realizan actividades deportivas, aprenden natación y realizan trabajos en grupos a lo largo de este mes y hasta el 8 de febrero próximo en la Pileta Municipal.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...