1. Inicio
  2. Novedades
  3. Los chicos de la Escuela N° 48 se suman al “Va con Onda”

Los chicos de la Escuela N° 48 se suman al “Va con Onda”

Jun 4, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El Coordinador del Programa Municipal “Va con Onda”, Eduardo Velázquez, mantuvo un encuentro en la noche de ayer miércoles con alumnos del último año de la escuela de Jóvenes y Adultos N°48 “José de Oro” con el fin de planificar actividades para los próximos meses.

Una vez más, los jóvenes organizarán el tradicional recorrido del reciclamóvil por barrios de la ciudad recolectando vidrios para luego participar con lo recolectado del primer reciclatón del año previsto para el domingo 12 de julio. Por otro lado, estuvieron repasando algunos lugares donde poder hacer tareas comunitarias, así como se colaboró, el pasado año, con el Comedor Evita poniendo en marcha la huerta del centro y haciendo reparaciones edilicias.

El encuentro también fue propicio para avanzar con el armado de los cuatro programas televisivos que se emitirán en los canales locales conjuntamente con los chicos de la promo 2015 del ICPA y la ENSVE. Este espacio televisivo tendrá como finalidad expresar los intereses y reflexiones de los jóvenes de nuestra ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...