Los chicos de la Escuela N° 48 se suman al «Va con Onda»

Jun 4, 2015 | Novedades

El Coordinador del Programa Municipal “Va con Onda”, Eduardo Velázquez, mantuvo un encuentro en la noche de ayer miércoles con alumnos del último año de la escuela de Jóvenes y Adultos N°48 “José de Oro” con el fin de planificar actividades para los próximos meses.

Una vez más, los jóvenes organizarán el tradicional recorrido del reciclamóvil por barrios de la ciudad recolectando vidrios para luego participar con lo recolectado del primer reciclatón del año previsto para el domingo 12 de julio. Por otro lado, estuvieron repasando algunos lugares donde poder hacer tareas comunitarias, así como se colaboró, el pasado año, con el Comedor Evita poniendo en marcha la huerta del centro y haciendo reparaciones edilicias.

El encuentro también fue propicio para avanzar con el armado de los cuatro programas televisivos que se emitirán en los canales locales conjuntamente con los chicos de la promo 2015 del ICPA y la ENSVE. Este espacio televisivo tendrá como finalidad expresar los intereses y reflexiones de los jóvenes de nuestra ciudad.