1. Inicio
  2. Novedades
  3. LOS ELISENSES SERÁN PARTE DE LA CONFECCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

LOS ELISENSES SERÁN PARTE DE LA CONFECCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Jun 15, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Concejo Deliberante de Villa Elisa sancionó la Ordenanza N°1678/2013, mediante la cual se crearán instancias participativas para el relevamiento de necesidades e iniciativas locales como antecedentes para la confección de los Presupuestos Municipales.
Este espacio se concretará mediante la participación directa de los ciudadanos, quienes podrán desarrollar la iniciativa y sus fundamentos de manera oral o escrita. Los encuentros públicos serán presididos por el Presidente Municipal o quien él designe, concretándose las primeras el Martes 21 y Martes 28 de junio del presente año a las 20:30 horas en el Salón del Concejo Deliberante.
Las iniciativas serán sometidas a las evaluaciones pertinentes para su posible inclusión en el proyecto de Presupuesto del año siguiente.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...