1. Inicio
  2. Novedades
  3. LOS ELISENSES SERÁN PARTE DE LA CONFECCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

LOS ELISENSES SERÁN PARTE DE LA CONFECCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Jun 10, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Concejo Deliberante de Villa Elisa sancionó la Ordenanza N°1678/2013, mediante la cual se crearán instancias participativas para el relevamiento de necesidades e iniciativas locales como antecedentes para la confección de los Presupuestos Municipales.
El relevamiento se concretará mediante la participación directa de los ciudadanos, quienes podrán desarrollar la iniciativa y sus fundamentos de manera oral o escrita.
Las instancias de relevamiento serán públicas presididas por el Presidente Municipal o quien él designe y en esta oportunidad se concretarán en dos instancias el Martes 21 y el Martes 28 de junio del presente año, en los lugares que el departamento Ejecutivo habilite a tal fin.
Las iniciativas serán sometidas a las evaluaciones pertinentes para su posible inclusión en el proyecto de Presupuesto del año siguiente.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...