Los estudiantes elisenses recuperan más botellas

Ago 30, 2013 | Novedades

En el marco del Programa Municipal “Va con Onda” se llevará a cabo una nueva jornada de música y conciencia ambiental en Plaza Moreno este domingo 1° de septiembre. La actividad comenzará a las 15 horas con la participación de las promociones estudiantiles del ICPA y la ENSVE quienes disputarán la final de uno de los juegos que incluye la Primavera 2013 donde la promo que más botellas junte, más puntos obtiene. Recordemos que debido a la cantidad de botellas recolectadas el pasado 19 de agosto se concretó una entrega parcial donde se recuperaron 40.224 botellas.

Por su parte, los estudiantes de la Escuela Nocturna N °48 “José de Oro” participarán realizando una nueva entrega de botellas de vidrio, después de haber realizado dos entregas en las últimas semanas por un total aproximado a los 900 kilos.

La música estará a cargo de alumnos de los talleres municipales de canto e instrumentos musicales quienes se fusionarán en un ensamble musical para amenizar la jornada. También habrá servicio de cantina y venta de tortas fritas. Será otra hermosa oportunidad para disfrutar en familia y acompañar a los jóvenes elisenses.