1. Inicio
  2. Novedades
  3. LOS INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO SE CAPACITAN

LOS INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO SE CAPACITAN

Sep 24, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Días atrás los miembros de la Cooperativa de Trabajo han concluido con la capacitación brindada desde la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Oficina de Empleo la cual fue destinada a fortalecer el aspecto personal, grupal y organizacional del equipo de trabajo.

En los seis encuentros llevados a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, los integrantes de la cooperativa realizaron distintas actividades lúdicas e incorporaron conocimientos teóricos y prácticos acerca del trabajo asociativo. Estas nuevas herramientas buscan fortalecer el vínculo de compañerismo y trabajo en equipo, estimulando al mismo tiempo el compromiso laboral y el deseo de superación.

La Obra que esta Cooperativa de Trabajo está realizando tiene una particular importancia social y por eso es necesario comprender la responsabilidad que recae sobre sus miembros, que van logrando sus objetivos a través del trabajo en equipo. Los talleres fueron coordinados por profesionales de nuestra localidad: Lic. Org. Industrial Malvina Cettour y Téc. Pymes Cynthia Lambert.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...