LOS INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO SE CAPACITAN

Sep 24, 2013 | Novedades

Días atrás los miembros de la Cooperativa de Trabajo han concluido con la capacitación brindada desde la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Oficina de Empleo la cual fue destinada a fortalecer el aspecto personal, grupal y organizacional del equipo de trabajo.

En los seis encuentros llevados a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, los integrantes de la cooperativa realizaron distintas actividades lúdicas e incorporaron conocimientos teóricos y prácticos acerca del trabajo asociativo. Estas nuevas herramientas buscan fortalecer el vínculo de compañerismo y trabajo en equipo, estimulando al mismo tiempo el compromiso laboral y el deseo de superación.

La Obra que esta Cooperativa de Trabajo está realizando tiene una particular importancia social y por eso es necesario comprender la responsabilidad que recae sobre sus miembros, que van logrando sus objetivos a través del trabajo en equipo. Los talleres fueron coordinados por profesionales de nuestra localidad: Lic. Org. Industrial Malvina Cettour y Téc. Pymes Cynthia Lambert.