La Municipalidad de Villa Elisa, a través de sus autoridades y personal, hace llegar a toda la comunidad sus mejores deseos. Que estas fiestas nos encuentren unidos, disfrutando con seres queridos, en paz y armonía. Y que el nuevo año encuentre a nuestra comunidad colmada de nuevos proyectos y desafíos, trabajando intensamente para seguir construyendo cada día una ciudad mejor.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


