LOS MUNICIPIOS DE LA MICRO REGIÓN TIERRA DE PALMARES SE REUNIERON EN LIEBIG

May 3, 2016 | Novedades

Este pasado viernes, en Pueblo Liebig, se reunieron en una nueva jornada de trabajo representantes de los Municipios integrantes de la Micro Región Tierra de Palmares, para continuar con los temas que se vienen tratando respecto a problemáticas comunes y coordinar acciones conjuntas.
En el marco del encuentro se informó sobre las mejoras salariales que se dispusieron para las agentes del Centro de Informes ubicado en el ingreso al Parque Nacional El Palmar. También se dieron a conocer las gestiones realizadas para las mejoras edilicias del lugar, tal como se anunciara en la última reunión de Intendentes de la Mancomunidad Tierra de Palmares.
Por otro lado, se dialogó sobre mantener la continuidad del sitio web de la micro región, que trabajará directamente ligado a los sitios oficiales de cada localidad de la zona y que poseerá un sector donde se describirán los eventos más significativos actualizándolos periódicamente.
Se diagramaron las próximas promociones que se desarrollarán en Tigre junto a la comitiva del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, y algunas iniciativas que se llevarán a cabo a nivel micro región, tanto en Buenos Aires como en Santa Fe. En el mes de julio se prevé participar de la próxima edición de Caminos y Sabores para lo cual se confeccionará una indumentaria común que identifique a la Micro región Tierra de Palmares. Además se trabajará en el diseño de folletería específica para la micro región que resaltará los principales atractivos de cada localidad.
Por su parte, los Directores de Turismo de las localidades que integran la Micro Región Tierra de Palmares en dialogo con medios masivos de comunicación intensifican la difusión de los distintos atractivos que ésta zona tiene para ofrecer a sus visitantes.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...